El Reto

El Trofeo de Mototurismo Sevilla viene realizando diferentes pruebas de carácter mototurístico a lo largo de éste año; orientación, visitas culturales, participación en rutas y eventos moteros... .
Inspirados en eventos que persiguen objetivos similares, como la Rider Andalucía, la Ruta El Desafío o la Rider1000, hemos diseñado ésta ruta abierta a cualquier motero apasionado por los retos, y por descubrir la gastronomía, la cultura y la naturaleza de nuestra provincia.

El reto consiste en sellar nuestra credencial en 12 ubicaciones repartidas por las 12 comarcas que integran nuestra provincia.
Para ello los puntos de sellado estarán abiertos con carácter general en la mañana del sábado y el domingo.
Podemos diseñar el recorrido que más nos convenga o nos apetezca libremente. La única limitación es que hay que presentar la credencial en el lugar de meta, que será común para todos los participantes antes de las 14h del domingo. Allí verificaremos tus puntos de sellados y acreditaremos tu finisher ORO o PLATA.
Finalizado el horario de llegada nos desplazaremos hasta el lugar de la comida en grupo para compartir las experiencias con todos los participantes y hacer entrega de los trofeos del reto.

Finisher:
- Los participantes que completen los 12 puntos de encuentro obtendrán el FINISHER ORO.
- Los participantes que completen un mínimo de 6 puntos obtendrán el FINISHER PLATA.

1 comentario:

  1. Me gustaria participar en "El Reto" pero no se donde ni como reañizar la inscripcion.

    ResponderEliminar